lunes, 8 de julio de 2013

... Se puso en pie (Lunes 8 Jul 2013)


Imagen extraída de "Mois Veros"

Mt 9, 18-26: .Jesús dijo: "La niña no está muerta, está dormida. Se reían de él... tomó a la niña de la mano, y ella se puso en pie.

Para los Esposos
Es bueno conservar los amigos, la vida matrimonial no debe ser posesiva, pero si los amigos van siendo tóxicos para vuestra convivencia, para vuestra relación, es mejor que les digáis adiós. “Más vale estar sólo que mal acompañado”. ¿Por qué vais a contar a nadie momentos íntimos de vuestras relaciones? ¡No seáis un audio porno para nadie! Si los amigos entorpecen… mejor es no tenerlos..
Julián Escobar.
LA BOTELLA ROTA.
Jorge, un cristiano lleno de amor, daba testimonio de su fe por todas partes. Su compañero de trabajo Enrique, farmacéutico, le apreciaba mucho. Pero cada vez que Jorge le hablaba del Señor, Enrique se burlaba de él.
Un día, una niña se presentó a Enrique con una receta para su madre enferma. Mezcló algunas drogas y vertió el contenido en un frasco y se lo dio a la niña y ésta salió corriendo. Cuando el farmacéutico dejó las botellas en su lugar constató con pánico que le había dado un veneno mortal. No sabía ni el nombre ni la dirección de la niña. Se sintió aterrado, dentro de unos momentos la madre iba a beber el brebaje mortal. Un sudor frío corría por su cuerpo. ¿Qué sería de la madre y de su familia y
de su carrera? De repente, recordó a su amigo Jorge y el Dios del que tanto le hablaba. Se puso de rodillas e invocó a Dios pidiéndolo interviniera en esta terrible situación. De repente, la puerta se abrió y la niña, asustada dijo al farmacéutico: "Lo siento, Señor, pero he tropezado en el camino. ¿Podría darme otra pócima? Con gran alegría y cuidado le dio la nueva medicina. 
Este incidente trastornó la vida de Enrique y ya no fue más el mismo. Ahora sabía por experiencia que Dios escucha las oraciones. Y se convirtió a Jesucristo.
Texto extraído de "Parroquia de Soria"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario