lunes, 15 de julio de 2013

Fuego de amor y salvación (Lunes 15 Jul 2013)


Imagen extraída de "Evangelio del Día"

Mt 10, 34-11 (+Leer): "... No penséis que he venido a la tierra a sembrar paz... Los enemigos de cada uno serán los de su propia casa...".

Para los Esposos
Superar errores es madurez, pero el repetirlos es infantilismo. ¿Cómo te consideras, maduro o infantil? Puedes mentirte a ti mismo, pero tus actitudes, tus actos, tu vida familiar… serán un espejo que te darán o quitarán la razón. Un error reconocido es un paso hacia la superación, un error negado o justificado es un paso hacia el infantilismo egoísta. ¿Pataleas cuando tu esposa/o no te da la que le pides como hacen los niños cuando se les niega un chupa-chups?
Julián Escobar.
La vida es insoportable.
"La vida es insoportable" le decía un emigrante a su pastor. "Estamos nueve personas viviendo en un cuarto. ¿Qué puede hacer? 
El pastor le dijo: "Meta también la cabra en el cuarto". El emigrante no podía creer lo que oía, pero el pastor insistió: "Haga lo que le digo y venga a verme al final de la semana". 
Una semana más tarde éste volvió y le dijo: "No podemos aguantar. La cabra huele que apesta".
"Vuelva a casa, saque la cabra y vuelva al final de la semana", le dijo el párroco.
El emigrante volvió radiante. "La vida, ahora, es hermosa. Estamos disfrutando cada minuto. No cabra, solamente nosotros, los nueve".
Texto extraído de "Parroquia de Soria"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario