domingo, 14 de julio de 2013

¿Qué tenemos que hacer? (Domingo 14 Jul 2013)


Imagen extraída de "Evangeliza Fuerte"

Lc 10, 25-37 (+leer): ..."Maestro, ¿Qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?... Amarás al Señor tu Dios... Y al prójimo...".

Para los Esposos
Sólo amando se conocen las personas. El egoísmo es la ceguera del corazón y el matón de la mente. ¿Queréis ser felices en vuestro matrimonio? Pues ya sabéis cómo se consigue: ¡Amando! “No llames amar a lo que es simplemente sexo” es el título de un libro de hace años. Pues tú no llamas amor a lo que son simples deseos egoístas y no lo justifiques diciendo: “¡Es por tu bien, amor mío!”.
Julián Escobar.
Oh como la quería.
El cura estaba terminando el responso y de repente el marido de 78 años, cuya esposa estaba siendo enterrada, empezó a gritar: "¡Oh, cómo la quería!
Los familiares y amigos se sentían incómodos. Sus hijos, sonrojados intentaban hacer callar a su padre. "Está okay, padre, comprendemos tu dolor pero..."
El esposo miraba fijamente el ataúd que era bajado a la tumba. El cura siguió rezando y el hombre gritaba fuertemente:"Oh, cómo la quería!
La gente empezó a dispersarse y él seguía gritando. "Yo sé cómo se siente, le dijo el cura, pero es hora de marchar. Todos tenemos que marcharnos y seguir viviendo".
¡Oh, cómo la quería!. Usted, Padre, no me entiende pero estuve a punto de decírselo una vez.
Texto extraído de "Parroquia de Soria"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario