martes, 16 de julio de 2013

Faro de los marineros (Martes 16 Jul 2013)



Mt 12, 46-50 (+Leer): ....Jesús dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo"...

Para los Esposos
Se dice que el camino del fracaso está asfaltado de “mentiras sin importancia”, de “insignificantes discusiones”, de “esporádicas infidelidades”. ¿Crees que tu esposa/o se merece tus grandes o pequeños egoísmos? Ya sé que las personas no somos ángeles, que tenemos muchas faltas, pero si de verdad te esfuerzas por amar apartando tu egoísmo, tu matrimonio conocerá más días de primavera que de invierno.
Julián Escobar.
¿Quién es mi prójimo?
P. Félix Jiménez Tutor, escolapio.....
Catherine Booth, cofundadora con su esposo William Booth del Ejército de la Salvación, Salvation Army, era una predicadora con un magnetismo irresistible. A dondequiera que iba, las multitudes acudían a escuchar su mensaje de esperanza: príncipes y nobles, mendigos y vagabundos.
Una noche, después de predicar en una ciudad, una señora rica invitó a cenar a Mrs. Booth. 
Las palabras de bienvenida cuando entró en la casa fueron: "Mi querida Mrs. Booth, la reunión de esta noche ha sido horrible".
"¿Qué quiere decir, querida? preguntó la Sra. Booth. 
"Cuando usted estaba hablando, yo miraba a la gente que tenía en frente de mí. Las caras de muchos de ellos eran terribles. No creo que pueda dormir esta noche". 
¿Por qué? ¿Acaso no los conoce?, preguntó la Sra. Booth.
"Por supuesto que no", replicó su anfitriona. 
"Es curioso", dijo la Sra. Booth. Yo no los he traído desde Londres; esos son sus vecinos".
Texto extraído de "Parroquia de Soria"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario