martes, 23 de julio de 2013

¿Sarmiento seco o con fruto? (Martes 23 Jul 2013)


Imagen extraída de "Carmelitas. OCD Burgos"

Jn 15, 1-8 (+Leer): ."... A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca... el que permanece en mí... da fruto..."

Para los Esposos
“El amor es algo difícil de explicar, difícil de hallar y difícil de vivir, pero cuando se encuentra es lo más maravilloso de este mundo, y te hace exclamar: “¡Ya sé para qué existo!” Dios no creó para amar y sin amar la vida no tiene sentido. Pero el amor es muy quebradizo, por eso hay que mimarlo, cuidarlo y no juzgar con él. ¿Piensas, tú así, del amor? ¿Cómo cuidas el amor en tu matrimonio?
Julián Escobar.
Los globos.
Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria, el cual era, evidentemente, un excelente vendedor. En un determinado momento soltó un globo rojo, que se elevó por los aires atrayendo a una multitud de posibles jóvenes clientes.
Luego soltó un globo azul, después uno amarillo, a continuación un globo blanco… Todos ellos remontaron el vuelo hacia el cielo hasta que desaparecieron. El niño negro, sin embargo, no dejaba de mirar un globo negro que el vendedor no soltaba en ningún momento. Finalmente, le preguntó: “Señor, si soltara usted el globo negro, subiría tan alto como los demás?”
El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro, y mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: “No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay dentro.”
Texto extraído de "Parroquia el Pilar. Soria"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario