miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ponerse en camino (miércoles 25 sep 2013)



Imagen extraída de "Palabras de Vida y Amor"

Lc 9, 1-6: ...Ellos se pusieron en camino y fueron de aldea en aldea anunciando el Evangelio y curando en todas partes...

Educar y educarnos
Una buena cualidad para ser y ejercer de padres es la paciencia. El campesino cuando pone la semilla en la tierra espera con "paciencia" que la semilla eche sus raíces, sus tallos y sus granos. Espera "con paciencia" la lluvia, el viento, el sol, para que la semilla crezca con fuerza, robustez y el grano sea de calidad. Tener paciencia es "dar tiempo al tiempo". Los hijos tienen que soñar y volar. No les arranque sus sueños ni les corte las alas, tú sé como la fuerza que les empuje a lo grande y bello".
La puerta para pasar a una vida feliz, es estrecha. Fíjate lo que escribió M. Unamuno:
"Agranda la puerta, Padre,
porque no puedo pasar,
la hiciste para los niños.
Yo he crecido a mi pesar.
Si no me agrandas la puerta
achícame, por piedad,
vuélveme a la edad bendita
en que vivir es soñar".
Una persona que no sueña y vuela es que se ha convertido en ave de corral.
Julián Escobar.
Soñar.
Todo es una cuestión de fé, hasta para el amor necesitas fe, como yo que es lo que más necesito aunque también necesito valor mucho valor algún día voy a enfrentar este miedo, voy a hablarte, voy a tenerte por siempre a mi lado y nadie me va a separar de tí, aunque después despierte y vea que todo fue un sueño yo quiero soñar ese sueño.
Esto que siento al verte a mi lado me hace vibrar, me hace llorar, me hace reír, hasta me hace cantar, aunque después me hace sentir mal porque quiero despertar y ya dejar de soñar, dejar de hacerme ilusiones, dejar de pensar en tí y no verte nunca más para dejar de soñar y volver a la realidad a esta cruel realidad, que también me hace llorar y me hace soñar, y me ayuda a pensar que nunca será realidad y nunca vas a llegar, nunca regresaras nunca estarás a mi lado terminaré con el corazón roto más roto aun, totalmente destrozado para volver a soñar que un día tú vendrás.
Texto extraído de "Pensamientos"


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario