lunes, 22 de abril de 2013

Yo soy la puerta (Lunes 22 de abril)


Imagen extraída de (Comunidad madre de Dios)

Jn 10, 1-10. .Dijo Jesús: "Os aseguro que el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que salta por otra parte, ese es ladrón y bandido"....

Para los Esposos.
¿Eres más simpático con tus compañeras/os de trabajo que con tu esposa/o? Entonces es que eres un adolescente inmaduro que le gusta pavonearse para caer bien y parecer simpático/a, en vez de amar a quien te ama. Deja ya las cosas de adolescente y compórtate como buen esposo/a y padre o madre. Con todos hay que ser simpáticos, pero a toneladas con tu esposa/o. ¿Lo eres?
Julián Escobar.

Felicidad
A veces hemos contemplado en la tele reportajes sobre los monjes cartujos, sobre las monjas encerradas o sobre la dureza de la vida de los misioneros y sacerdotes. No podemos entender que una vida tan sacrificada engendre una sonrisa apenas esbozada, tan llena de seguridad, contestando con el aplomo que da el poseer la única verdad. Se transparenta en ellos una íntima felicidad y confianza que el mundo no puede dar. En ellos se da en plenitud lo que podemos llamar Caridad, o amor de Caridad.  
¿Eres tu caritativo? 
Texto extraído de (Web católico de Javier)

Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario