jueves, 18 de abril de 2013

Pan de vida (Jueves 18 de abril)



Imagen extraída de (palabra de Dios diaria

Jn 6, 44-51. ..."Os lo aseguro: El que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron: este es el pan que ha bajado del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo, el que coma de este pan vivirá para siempre"....


Para los Esposos.
El mejor espejo de cada uno son los demás. Lo que se escapa a vuestra autopercepción, lo descubriréis en los demás. Un simple lunar (manía, o defecto) puede degenerar en algo cancerígeno para la vida matrimonial. Esos pequeños defectos y manías comienzan incomodando y terminan asqueando o esclavizando. Tu esposa/o valorará muy positivamente que intentes eliminarlos. ¡Con buena voluntad y perseverancia lo conseguirás!
¿Intentas corregirte de tus manías o defectos?
Se comienza a discutir por una "tontería" y se termina... ¡Una retirada a tiempo es una victoria!
Julián Escobar.


Di "Aquí estoy" (Ecce)
En cierta ocasión un joven novicio preguntó al Abad si había posibilidad de conocer a Jesucristo por dentro. El Abad se limitó a abrir la Biblia delante de él. -¿No es demasiado? -preguntó tímidamente el joven al ver un libro tan voluminoso. El Abad bajó los ojos e invitó al joven a leer en el libro precisamente lo que estaba señalando con el dedo. El novicio leyó el pasaje latino de Hebreos 10, 5: "Al entrar en el mundo dijo: 'Ecce' [Aquí estoy], Padre, para cumplir tu voluntad". -No, no -sonrió el Abad-; basta con la primera palabra: "Ecce". Recuérdala bien: es breve, se lee lo mismo hacia delante y hacia atrás, pero, sobre todo, es un pozo cuya hondura no se puede medir.
Angel Sanz, cmf 
Texto extraído de (Ciudad Redonda)

Video de "YouTube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario