viernes, 19 de abril de 2013

La vida del cristiano: la Eucaristía (Viernes 19 de abril)


Imagen extraída de (hermano José)

Jn 6, 52-59. .Entonces Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis la carne del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.".

Para los Esposos.
¡Hay que ser sinceros! ¿Por qué niegas la evidencia?  "Quiero muchísimo a mi marido, pero me irrita el que siempre pretenda negar, justificar, o racionalizar, o dulcificar sus hechos o actitudes perjudiciales para él y para mí". 
¡Esta esposa tenía razón! Nos reiríamos por absurdo, si alguien fuera al dentista con un gigante flemón y le dijera al odontólogo que es causado, porque tiene un dedo del pie izquierdo torcido de nacimiento. ¡Hay justificaciones o excusas así de absurdas!
¿Te justificas siempre aún sabiendo que no tienes justificación? Tú te tienes por "listo" y ¿crees que los demás son tontos?
Julián Escobar.

Felicidad
 En la tele es típica la respuesta de la madre famosa que aparece abrazada a su bebé tras el parto. “Es lo mejor que me ha pasado en esta vida”. “No hay felicidad comparable” Desde luego pocas cosas se pueden comparar a dar vida. Con los años esta felicidad queda ensombrecida por muchas preocupaciones y limitada por la muerte.
También es feliz quien acaba de volver a la vida sano y salvo tras un accidente de avión, coche, naufragio, incendio,…Ha vuelto a nacer, se dice. Festejará este segundo nacimiento, pero pronto volverán las dificultades de cada día .
Texto extraído de (Web católico de Javier)


Video de "YouTube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario