sábado, 20 de abril de 2013

¿Por qué vaciláis? (Sábado 20 de abril)



Imagen extraída de (Santuario Cafarnaún)

Jn 6, 60-69. .Muchos discípulos de Jesús, al oírlo, dijeron: "Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?" Adivinando Jesús que sus discípulos le criticaban, les dijo: "¿Esto os hace vacilar? ¿Y si vierais al Hijo del hombre subir a donde estaba antes?"....

Para los Esposos.
¡Siempre te pasa lo mismo! ¡Te pones a la defensiva a la primera palabra! Ayer fui a decirle a mi esposa algo cariñoso y... le dije: "Sabes cariño que...". "¡No sigas que ya sé por donde vas y lo que quieres! ¡Y no!". Iba a decirle que cada día la encontraba más atractiva. Días después cuando me preguntó que le iba a decir y se lo dije, me respondió: "Bueno, quizás me precipité, pero cuando los hombres os ponéis cariñosos... vais buscando siempre lo mismo". ¿Qué hubiese ocurrido de haberle preguntado si ella sabe eso por experiencia?
"Me duele que me mire con ojos de gata rabiosa. ¿Seré yo el causante?". Es bueno que te lo preguntes.
Julián Escobar.

Felicidad
Feliz es el estudiante que aprueba brillantemente sus exámenes, saca las oposiciones a la primera y ve resuelta su vida laboral y económica. Se encuentra orgulloso y feliz igual que les sucede a sus padres. Por supuesto algunos de sus amigos les felicitará calurosamente, pero… poniendo cara de conejo.
Conocemos de sobra el amor de los padres por sus hijos, dispuestos a dar sus vidas por las de ellos, así como el milagro del amor entre marido y mujer o entre novio y novia. A nivel humano da lugar a una felicidad de las más nobles, cuando cada persona siempre piensa “en el bien de la otra”. 
Texto extraído de (Web católico de Javier)
Video de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario