domingo, 21 de abril de 2013

Los míos me conocen (domingo 21 de abril)


Imagen extraída de (Jesús en Imagen)

Jn 10, 27-30. .Dijo Jesús: "Los míos escuchan mi voz, y yo los conozco, y ellos me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie los arrebatará de mi mano...".

Para los Esposos.
¡Escuchar, escuchar! Saber escuchar es un magnífico antídoto contra las precipitadas malas interpretaciones o sospechas. ¡Oímos mucho, pero escuchamos poco! Escuchar es un arte que reporta pingües beneficios a la convivencia matrimonial. ¿Con qué actitud escuchas tu a tu esposa/o? ¿Lo haces con los oídos y el corazón abiertos?
Julián Escobar.

Felicidad
Posiblemente sea el amor, en cualquiera de sus facetas, la causa más noble de sentirse feliz. El sentimiento que embarga a la persona que acaba de salvar a un náufrago, el que acaba de conseguir un puesto de trabajo para un amigo sin dinero y con familia, el que presta ayuda desinteresada a personas desconocidas ante una tragedia, el que arriesga su vida en un incendio,…Podemos asegurar que es un tipo de felicidad de más nobles quilates que los anteriores. Nadie puede ser feliz en este mundo si no ama y es amado. Solo que el amor de este mundo tiene fecha de caducidad, terminando con la vida. 
Texto extraído de (Web católico de Javier)

Video de "YouTube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario