sábado, 27 de abril de 2013

¿Conoces a Jesús? (sábado 27 de abril)


Imagen extraída de (Lourdes Lojeda)

Jn 14, 7-14. ... Felipe le dice: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta". Jesús le replica: "¿Hace tanto que estoy con vosotros, y no me conoces, Felipe?" .

Para los Esposos.
¿Qué es lo que más te agrada de tu esposa/o? ¿Se lo has dicho? ¡Sí, aunque sea algo íntimo debes decírselo! Cuando hay amor, el pudor y el respeto están garantizados. Así que con delicadeza, se puede expresar casi todo. ¡Delicadeza! Siempre hay que tratarse con delicadeza. Que nunca tengas que decir: "es que yo creía que..." ¡Siempre con respeto y delicadeza!
¿Eres delicado de palabra y obra, en especial con tu esposa/o?
Julián Escobar.

Lo más importante que he hecho en mi vida.
- " ¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?"
En mi calidad de ingeniero industrial, sabía que los asistentes deseaban escuchar anécdotas sobre mi trabajo, entonces les respondí:
- "Lo más importante que he hecho en la vida, tuvo lugar el 8 de octubre de 1990. Comencé el día jugando al golf con un amigo mío al que no había visto en mucho tiempo. Entre jugada y jugada me contó que su esposa y él acababan de tener un bebé.
Mientras jugábamos, llegó el padre de mi amigo, que consternado, le dijo que al bebé se lo habían llevado de urgencia al Hospital. En un instante, mi amigo se subió al auto de su padre y se marchó. Yo, por un momento, me quedé donde estaba, sin saber qué debía hacer. ¿Seguir a mi amigo al hospital? 
Así que decidí ir más tarde al hospital a visitar a mi amigo. 
No tardó en presentarse un médico, comunicándoles en voz baja que su bebé había fallecido. Los padres se abrazaron y lloraron. Al verme mi amigo, se refugió en mis brazos y me dijo: "Gracias por estar aquí". Durante el resto de la mañana, permanecí sentado en la sala de urgencias del hospital, viendo a mi amigo y a su esposa sostener en brazos a su bebe y despedirse de él. "Esto es lo más importante que he hecho en mi vida", y aquella experiencia me dejó tres enseñanzas: (continuará).
Texto extraído de (web católico de Javier) 


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario