viernes, 14 de marzo de 2014

El cristiano muestra del amor de Dios (Viernes 14 mar 2014)

Imagen extraída de "Peru"

Mt 5, 20-26 (+Leer): ..."Si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas que tu hermano tiene quejas contra tí,... vete primero a reconciliarte con tu hermano"....

Educar y educarnos
- ¡Qué alegría, Isabel, volver a encontrarnos!
- ¡Vaya, pues me alegro de que se alegre de verme! ¿Y cómo van sus flirteos? Usted se tiene por un hombre irresistible, que hipnotiza a las mujeres con nada más que le miren, así que...
- Un poco exagerada, ¿no le parece? Es verdad que tengo que admitir que estoy muy bien y que un 90% de las mujeres al verme me desean, pero yo sé retenerme. ¡No soy un adolescente!
- ¿Pero cómo puede ser usted tan pedante e iluso? Pero si usted no se ha casado es por puro egoísmo, jamás haría feliz a una mujer. ¿Cuándo aceptará que un hombre vale lo que vale su corazón y no su físico? Ya sé que hay mujeres que se emboban con el físico de un hombre, sin caer en la cuenta o engañándose a sí mismas. ¡Luego vienen los pesares y los lloros! "Yo creía que no era así", "¿Cómo no me daba cuenta de cómo era?".
Nadie puede vivir sin amor, pero sin un corazón educado es imposible amar y encontrar la felicidad.
- Isabel, le cuento un chiste. Una mujer le dice a su marido: "Cómo has cambiado, Jorge. Cuando éramos novios decías que con sólo verme un momento ya eras feliz". Y el marido le responde: "No he cambiado nada. Ahora también sería feliz si sólo te viese un momento" jajajajaja.

Y usted...
  • ¿Le ocurre a usted algo parecido?
  • ¿Su esposa/o la/o agobia?
Julián Escobar.

Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario