miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Vemos bien? (miércoles 19 feb 2014)

Imagen extraída de "hcjb"

Mc 8, 22-26 (+Leer): ..."«Veo hombres, como si fueran árboles que caminan»."...

Educar y educarnos
- ¿Cómo está Isabel? La veo con mejor cara, quizás ya le voy cayendo mejor.
- ¿Tanto le importa caerme bien? A mí me caen bien las personas hasta los que pueden ser enemigos, pero ya sabe usted: “amigos, pero con el burro en la linde”, o lo que es lo mismo: “juntos, pero no revueltos”.
- Yo la respeto a usted mucho.
- Como yo a usted y a todo el mundo. Pero ya sabe usted que si se dan ciertas confianzas puede ser, y lo son en la realidad, el comienzo de flirteos que nada bueno traen. Yo soy ya muy madurita y aunque estoy de muy buen ver y desear, y eso que no me he restaurado, ya “paso” de coqueteos. Desde que conocía a mi Manuel perdí o eduqué mis deseos. ¡Él y sólo él!
- ¡Pero la sociedad evoluciona!
- La sociedad es una quimera. ¿Qué es la sociedad? La suma de individuos. La sociedad es un concepto abstracto. La sociedad la componen y la dirigen personas. Y las modas las sacan y las lanzan las personas. Si una pareja se divorcia y los medios audiovisuales machacan que esto es fantástico, ¿todo el mundo debe divorciarse? Si usted pone una empresa con un socio y les va mal y se tienen que separar ¿tienen que hacer todas las empresas igual? Progreso es que los matrimonios, los hijos, los amigos, se entiendan, no que se “divorcien”.
Y usted…
¿Qué hace usted para mantener vivo y feliz su matrimonio?
¿Flirtea usted con su amigo/a?
Julián Escobar.


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario