domingo, 9 de febrero de 2014

Campaña contra el hambre (domingo 9 feb 2014)


Imagen extraída de "Antena Misionera"

Mc 5, 13-16 (+Leer): .Dijo Jesús a sus discípulos: "Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?"...AYUDA A DAR PAN, CULTURA, Y PROGRESO A LOS MÁS POBRES DE LA TIERRA (campaña contra el hambre, manos unidas). Una gota de agua no hace el mar, pero muchas gotas de agua lo forman.

Educar y educarnos
“Te conozco como a la palma de mi mano”, le decía un esposo a su esposa. La esposa se cameló a su esposo para que se hicieran fotocopias de las palmas de su mano, las mezcló con otras fotocopias de  palmas de manos de desconocidos. Luego le pidió al esposo que identificara cuáles eran las suyas. ¡No fue capaz de identificarlas!
El hombre cree conocer a su esposa, pero ¿La conoce? Sólo cuando una persona se va “haciendo” a la otra descubre lo propio y original de su esposa/o.
No le digas a nadie: “Te conozco como a la palma de mi mano” pues nadie conoce a nadie al 100 por 100, como no conoce la palma de su mano. ¡Sólo Dios nos conoce, pues Él nos ha creado! Pídele, hoy, a Dios que te ayude a conocerte, para no caer en equivocaciones.
Julián Escobar.

Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario