lunes, 24 de febrero de 2014

Un mundo de creyentes (lunes 24 feb 2014)


Imagen extraída de "Desmovitvaciones"

Mc 9, 14-29 (+Leer): ..."¿Si puedo? Todo es posible al que tiene fe".

Educar y educarnos
- No me convence usted, Isabel
- Jaja, no trato de convencerlo. No se enfade, pero usted no vale como marido. Lo encuentro un pelín rascandil. Sin darse cuenta, ¡o dándosela! Va por la vida de playboy.
- ¡Cómo!
- Sí, como gritando: “¡Miradme, estoy para provocar taquicardias! ¿Quién me ofrece más?”. Y la verdad, los hombres presumidos son como las lechugas con muchas hojas…
- Y, ¿cómo son las lechugas de muchas hojas?
- Jaja… muy verdes, pero… Bueno, le recalco que “el matrimonio es un compromiso personal más fuerte que la pasión, la emoción y la atracción, en la promesa de compartir una vida juntos, pase lo que pase”.
¡Escuche, lechuga de hojas verdes! El matrimonio significa que “yo agarro tu mano (la de mi Manuel) y tú la mía para caminar juntos a través de un país desconocido llamado futuro”. Es un pacto, como es el pacto, la Alianza de Dios con su pueblo, con usted y conmigo, aunque usted crea que no necesita a Dios, que las lechugas brotan por generación espontánea. Hay conflictos, pero si van cogidos de las manos entre sí y con Dios, el futuro, como el presente, es felicidad.
- A lo tonto me ha llamado usted lechuga.
- ¡Sólo en plan cariñoso!
Julián Escobar.

Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario