martes, 4 de junio de 2013

¿De quién es lo que tenemos? (Martes 4 de junio)


Imagen extraída de "Caminando con Jesús"

Mc 12, 13-17: ...Sabemos que no te fijas en lo que la gente sea, sino que enseñas el camino de Dios sinceramente... Lo que es del César pagárselo al César y lo que es de Dios a Dios".

Para los Esposos
Decía Ciceron: "Sed esclavos de las leyes para poder ser libres". Y es que, para quien es bueno, las leyes, a no ser que sean moralmente injustas, no le afectan negativamente. Y todo lo que es moralmente bueno es ventajoso. Así ocurre con los preceptos evangélicos: ¡Todos son buenos y provechosos! Y así ocurre con la vida matrimonial. El amor de los buenos esposos/as superan a cualquier precepto. Mi amor me hace amar a mi esposa/o, no unos preceptos. Dios nos ha creado para amar y yo le he prometido a Dios amar a mi esposa/o hasta la muerte. ¿Chantajea usted a su esposa/o con "es tu obligación", "esto entra en el matrimonio"?
Julián Escobar.
Las matemáticas de Jesús.
«Un joven estudiante, que tenía grandes deseos de comprometerse por el bien de la humanidad, se presentó un día a San Francisco de Sales y le dijo:
- ¿Qué debo hacer para conseguir la paz, el bienestar, la alegría y la amabilidad en el mundo?
San Francisco de Sales le respondió sonriendo:
- Procure no hacer tanto ruido al cerrar la puerta...
Las grandes peleas casi siempre provienen de pequeños alterca-
Muchos divorcios empiezan por unos calcetines olvidados bajo la cama. Así mismo, los grandes amores están entretejidos de pequeños detalles.» Bruno FERRERO
Texto extraído de "Javier López"
Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario