sábado, 8 de junio de 2013

Corazón de madre (sábado 8 junio)


Imagen extraída de "Radio Guadalupe"

Lc 2, 41-51: ... "Hijo, ¿por qué nos has tratado así? Mira... que te buscábamos angustiados... bajó con ellos a Nazaret... María conservaba todo esto en su corazón".

Para los Esposos
En un chiringuito de playa, unos hombres casados a unos solteros les decían: "Cuando os caséis hacer como nosotros, a todo decir "lo que tú digas cariño", "lo que tu prefieras"... y luego haced lo que os de la gana". Estaban en esta conversación cuando se presentó un joven de 16 años que se dirigió a uno de los casados y le dijo: "Dice mamá que vayas a lavar el coche, se lo traigas y que después puedes continuar con tus amigos comentando que sois mentirosos y engañáis a vuestras esposas". La carcajada fue sonora. ¿Fanfarroneas tú de engañar a tu esposa?
Julián Escobar.
El corazón de las madres.
Al coger, Dios, un poco de barro de una charca para hacer a las personas, un cangrejo le mordió la yema del dedo. Derramó unas gotas de sangre. Un ángel le preguntó: ¿qué harás ahora con este barro mezclado con tu sangre? Dios le respondió: "Con este barro mezclado con mi sangre haré los corazones de las madres". ¡Por eso los corazones de las madres son especiales! - exclamó un ángel.


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario