lunes, 2 de diciembre de 2013

Me amas aunque no sea digno de tu amor (lunes 2 dic 2013)

Imagen extraída de "Sedipaf"

Mt 8, 5-11 : .El centurión le dijo: "Señor, no soy quién para que entres bajo mi techo, basta que lo digas mi palabra, y mi criado quedará sano".

Educar y educarnos
- No le quería ofender... Manuel
- Jaja, esa es una excusa muy recurrente. El hombre está machacando a su esposa (o la esposa a su esposo) y cuando la esposa explota, el marido pone cara de corderito Norit y voz de miel y dice: "Mi amor, no era esa mi intención, yo...".
Hoy he aprendido que "Manú" es una palabra hebrea que significa "¿Qué es esto?" Es la palabra que emplearon los israelitas al preguntarle a Moisés qué era la escarcha que aparecía cada día en el campamento. Manú= Maná
Yo desde ahora la voy a emplear en otro sentido. A todos los "graciosos" que se rían, critiquen o desprecien lo católico o a los católicos, les voy a llamar "Manú" ¿qué es ésto?, es decir: ¿usted es un dictador que se ríe de todo lo que no es como usted quiere y critica a los que no piensan como usted? ¡Coma maná porque si no le llamaré "manú"!
- ¡De un grano de arena ha hecho usted una montaña!
- Póngase un grano de arena dentro del zapato y esté todo el día con él... seguro que en la noche está usted alegrísimo de haberlo aguantando..
Julián Escobar.

Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario