miércoles, 2 de abril de 2014

A trabajar (miércoles 2 abr 2014)

Imagen extraída de "Corrupción y Crimen"

Jn 5, 17-30 (+Leer): ..."Mi Padre trabaja siempre, y yo también trabajo"...

Educar y educarnos
- Usted es un pozo sin fondo. ¿Para qué sirve un pozo sin fondo? Mire esa pila de cadáveres, ¿acaso ahí se distinguen los suyos de los otros? Un día su conciencia visualizará esta masacre. Pero en esta pila hay cadáveres de santos, en la que usted será arrojado cuando muera, ¿qué habrá? Se vera usted vivo entre los muertos caminando hacia ellos, agonizantes retorciéndose, medio consumidos por el fuego, medio enterrados en heces, devorándose entre ellos.
Pero usted puede evitar ese angustioso y bestial sufrimiento. Sea humilde y valiente a la vez. Mire al cielo y grite desde su corazón: "¡Dios, me arrepiento! ¡Dios en tus manos me pongo!" Y no le quepa duda de que sus pies cambiaron de sendero.
- El pobre hombre recibió un chuletazo que la cara, sintió como el dolor se propagaba por todo su cuerpo instantáneamente y su mente se sumergía en un profundo pozo de inconsciencia, su cuerpo empezó a pesarle como si fuera de plomo, sus ojos se cerraron.
Pasó inconscientemente más de una hora. Cuando abrió los ojos, vio al padre Ángel sentado junto a él, que estaba tumbado por el golpe recibido y le preguntó:
- ¿Qué me ha ocurrido? La cabeza me va a explotar de dolor. Estuvo a punto de ahogarse, pues el golpe recibió le habían roto dos muelas que a punto estuvo de tragárselas.
- Ha sufrido un desmayo a causa del traumatismo encefálico por el golpe de la culata del fusil.
Julián Escobar.


Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario